martes, 23 de junio de 2009

Educacion Pertinente Preforo Educativo 2009

2 comentarios:

Despertar Tablonero dijo...

Hola soy Wister Martínez trabajo en el tablón sucre Colombia con niños de básica primaria, comencé a trabajar con el edublog “despertar tablonero” hace aproximadamente 2 años, los niños se han convertido en reporteritos y han desarrollado competencias. /tablon2007.blogspot.com/ espero que te anotes como mi seguidor yo ya lo hice.

Unknown dijo...

hola me llamo yeyxon y me gustaria mandarle un saludo a mis amigos de 11a que espero que en su dia de su graduacion la pasen muy bien y que sepan guiar su camino para qque les vaya muy bien saludos para lina m. forero, adriana laritza , ochoa y los que hayan estado conmigo. ademass de los profesores por favor me gustaria qque este mensaje les llegara de parte del que este viendo la pagina
un adios y los recuerdo mucho. yeyxon galarraga.......yeisin66@gmail.com.com